Venezuela: Rayma Suprani afirma: “Las caricaturas son críticas para este gobierno que teme perder el poder” – Noticias24

La caricaturista Rayma Suprani informó que el pasado martes asistió a la Fiscalía de la República para formalizar una denuncia, dijo sentirse amenazada por la crítica y reflexiones expresadas en sus dibujos que son extractos de la sociedad que vivimos.

Rayma dijo “no es una sensación de amenaza, es un realidad”, cree que todos los venezolanos se sienten inseguros y puso como ejemplo las cifras rojas y la falta de acciones para detener la violencia, agregó.

“El espejismo que nos han vendido se está acabando y sensibiliza a un gobierno que tiene miedo de perder el poder”, alegando que la caricatura todos los días resalta los errores y se convierte en espejo de una realidad que no gusta, “esto puede ser irreversible y se pueden perder votos”.

Rayma manifestó que hay una intención de tergiversar la caricatura, “mis abuelos huyeron del fascismo italiano de la Segunda Guerra Mundial, y mi madre luchó contra la dictadura de Pérez Jiménez, estoy comprometida con las libertades”, declaró en el programa Aló Ciudadano transmitido por Globovisión.

Fuente: Noticias24 (Venezuela)

<iframe width=”420″ height=”315″ src=”http://www.youtube.com/embed/dbvVmPUmhWU&#8221; frameborder=”0″ allowfullscreen>

Ver video de Rayma Suprani en Globovision:


Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: