>Uno de los más tradicionales
El Telegraph fusiona en una unidad sus redacciones de economía

El grupo británico Telegraph ha creado un departamento multimedia único para manejar el contenido de economía de su diario y del Sunday Telegraph, así como su oferta online, dijo el grupo.

Los periódicos del Telegraph, como algunos de sus competidores en Reino Unido, han ido aumentando la producción online, el texto y el vídeo con los mismos periodistas. Ahora han dado un paso más al integrar también los equipos editoriales de finanzas del diario y del Sunday.

La tendencia refleja la capacidad de los grupos mediáticos para usar la nueva tecnología de producción de una forma más agresiva en toda su plataforma editorial y reducir los costes de la duplicación, en un momento en el que muchos editores de periódicos están luchando por conservar lectores que pueden obtener las noticias a través de Internet y del móvil.

Las secciones de negocios del Daily Telegraph y de The Sunday Telegraph conservarán sus propias identidades por separado, y ambas contarán con el trabajo de más redactores, según el grupo.

The Daily Telegraph es el periódico matutino serio de mayor tirada de Reino Unido, mientras que el Sunday Telegraph es el segundo en difusión del domingo tras el Sunday Times, según cifras oficiales.

Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: